Lasarte: “No soy de dar excusas”

0
1016
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres

En el día de su cumpleaños 54, el técnico de los azules habló de su presente y futuro al mando del cuadro laico. Además comentó su actual estado de salud y sobre el duelo de este domingo.

Machete reaccionó luego de que un portal electrónico revelara que el directorio de Azul Azul tendría las fichas puestas en él para continuar al mando. “La gente que integra el grupo de decisión se expresa de su sitio, lógicamente a uno lo llena de orgullo porque las circunstancias deportivas este semestre no acompañaron como el anterior”.

«Estoy haciendo la planificación de las vacaciones, el trabajo… Si me tengo que ir, la dejo al que venga».

A la hora de hacer un mea culpa, Lasarte no es indiferente y como se ha mostrado a la largo de su mandato puso pecho a las balas. “Yo no soy de dar excusas, siempre me hago cargo, quizás algunas condicionadas por mi enfermedad y otras no, yo me hago cargo de lo que me corresponde”.

Sobre su estado de salud, Martin comentó que ha evolucionado satisfactoriamente y hoy esta mentalizado en un cien por ciento en el equipo. “No estoy como hace tres meses pero estoy mejor, hace que uno se sientas más optimista, no soy médico y si estuve preocupado por mi salud”.

El duelo de este domingo es la prioridad de Lasarte. “Palestino nos complicó mucho el partido pasado, hoy la realidad indica que nos complican todos. Los resultados no los ha acompañado este semestre. Juegan bien, cuando hay cambios a veces juegan mejor, y eso habla bien de ellos».

La voz del hincha

Comentarios