Guzmán en conferencia y «Banana» Suárez más fuera que adentro

0
988
El mediocampista indicó que “solo piensan en Palestino - Foto: Claudio Cáceres
El mediocampista indicó que “solo piensan en Palestino - Foto: Claudio Cáceres
El mediocampista indicó que “solo piensan en Palestino – Foto: Claudio Cáceres

Guzmán Pereira no tuvo pelos en la lengua para hablar del difícil momento azul y aseguró que dentro del plantel «Nos da vergüenza mirar la tabla donde estamos» asegurando que el plantel está comprometido en ganar todo lo que queda tanto en lo local como lo internacional.

El Charrua se sentó en la sala de prensa y con la franqueza que lo caracteriza se refirió al encuentro del sábado “No pensamos en que vamos a ayudar a Colo Colo.Nuestro objetivo es ganar y terminar lo más arriba posible”.

De la misma manera en que le bajó la importancia a un clásico asegurando que “Da un poco de vergüenza deportiva la posición en que estamos. Tenemos que terminar lo más arriba posible. En el momento en que estamos todos los partidos son importantes. Entiendo que sea un clásico, pero todos los partidos tienen la misma relevancia”

Y de la misma manera analizó la realidad cruzada aseverando que «Católica está pasando por un buen momento, pero no miramos lo que hacen. Tenemos que pensar en nosotros. No sé si lo serán los favoritos, nosotros buscaremos nuestro juego«.

Cerrando la conferencia de prensa no dudó en apoyar la continuidad de su compatriota, «¿Maxi Rodríguez? Ojalá pueda quedarse. Es un jugador diferente, pero necesita confianza y tiempo. Ojalá lo pueda mostrar en algún momento».

Lasarte le baja el pulgar a Suárez
Según trascendidos “Machete” le habría bajado el pulgar a la compra de Cristián Suárez, quien se perderá el resto del torneo. Y es que luego de diversos problemas extrafutbolisticos el técnico prefiere evitar problemas al interior del plantel y mantener un camarín unido. Todo esto ya que en más de una ocasión el jugador se ha visto involucrado en confusos incidentes, siendo el último a horas de perder el clásico frente a los incoloros (Suárez no jugó por lesión) que el central fue involucrado en una pelea a botellazos en su natal San Felipe, situación que hipotecó su relación al interior del plantel.

La voz del hincha

Comentarios