[Programación] De vuelta al Nacional: La U buscará seguir sumando de a tres esta vez contra Cobreloa

0
1037
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres

Este fin de semana volvió la alegría a Universidad de Chile, luego de vencer por goleada a la UC en San Carlos y sumar la segunda victoria consecutiva. Sin embargo, la U ya prepara el próximo duelo en el que recibirá al complicado Cobreloa en el Estadio Nacional, por la decimocuarta fecha del campeonato.

A cuatro fechas del final del torneo, las posibilidades matemáticas de la U para revalidar el título casi no existen, y eso lo saben en el camarín azul. Sin embargo, el equipo liderado por Martín Lasarte, planea quedar posicionado en la posición más honorable que se pueda. Y no es nada difícil, ya que los azules -actualmente en la décima posición- se encuentran a tan solo tres puntos del 5º lugar.

En el caso de Cobreloa, los loínos superan a los universitarios en puntaje y en posición en la tabla, pero se encuentran aproblemados por el fantasma del descenso, dada su paupérrima actuación en el semestre pasado.

Es por esto que se espera un duelo bastante sabroso entre estos dos equipos que si bien no han tenido el mejor de los semestres, van mostrando un nivel en ascenso. Dos puntos separan a ambas escuadras en la tabla, y sin duda una victoria vendría bien para cualquiera con el fin de asechar a los líderes.

La U vuelve al Estadio Nacional, este sábado a las 18:30 horas. Las entradas ya se encuentran disponibles en PuntoTicket.

Con respecto al resto de la Programación:

Viernes 10 de abril

U. Católica – U. La Calera. 20:00 horas. San Carlos

Sábado 11 de abril

Palestino – U. de Concepción. 12:30 horas. La Cisterna

S. Wanderers – Antofagasta. 16:00 horas. B. Elías Figueroa

SM Arica – O’Higgins. 21:00 horas. Carlos Dittborn

Cobresal – Ñublense. 21:00 horas. La Pintana

Domingo 12 de abril

D. Iquique – U. Española. 15:30 horas. Tierra de Campeones

A. Italiano – Colo Colo. 15:30 horas. B. La Florida

Huachipato – Barnechea. 18:00 horas. CAP

 

 

 

 

La voz del hincha

Comentarios