La previa: La última oportunidad en la Libertadores

0
914

Previa

El cuadro laico tendrá ante Inter de Porto Alegre la última chance para meterse en la lucha por clasificar a octavos de final.

Desde las 22 horas del jueves Universidad de Chile recibirá a Internacional de Porto Alegre en el Estadio Nacional, en partido válido por la quinta fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores. Con el arbitraje del argentino Silvio Trucco, la “U” irá por su última chance de meterse en la lucha por la clasificación.

Esto pues, con sus 3 puntos se ubica último del grupo. Para soñar con clasificar debe esperar que Emelec no derrote a The Strongest en Bolivia –si ello ocurre entraría a jugar en Ñuñoa prácticamente eliminado- y derrotar de local a Inter, para jugársela del todo en la última fecha ante los ecuatorianos como visitante.

En frente estará un Inter que se ubica segundo del grupo con 7 puntos y que viene de igualar 1-1 en Guayaquil ante Emelec.

Formación de la “U”

Para este partido “Machete” Lasarte repetiría la formación que le dio resultados ante la UC y Cobreloa, por lo que el once inicial sería con: Johnny Herrera; Mathías Corujo, Osvaldo González, José Rojas, Paulo Magalhaes; Sebastián Martínez, Guzmán Pereira, Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Maximiliano Rodríguez.

Historial y estadística

La última vez que se enfrentaron fue el 26 de febrero pasado en el estadio Beira Rio, en Porto Alegre. Aquella vez la “U” cayó por 3-1 con descuento anotado por Gustavo Canales.

En tanto, en Santiago no chocan 30 de septiembre de 2009, en partido válido por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El por entonces equipo de José Basualdo se impuso por 1-0 en Santa Laura con anotación de Juan Manuel Olivera tras centro de Walter Montillo.

En cuanto al historial, se han enfrentado en tres ocasiones, con un triunfo azul, un empate y una caída, teniendo 3 goles a favor, 4 en contra y un 50% de rendimiento.

Venta de entradas

Para este partido las entradas están a la venta en el sistema puntoticket.cl. Quienes adquieran galerías deberán retirar sus entradas en boleterías del Estadio Nacional hasta las 20 horas del miércoles. Si bien no se informa en los medios oficiales, también se entregan entradas el día del partido en boleterías ubicadas en Pedro de Valdivia, hasta media hora antes del partido.

Para quienes sean de regiones y adquieran galerías, estas se pueden retirar en Cine Mark en horario de mall.

Quienes compren Andes, Tribuna lateral sur o Marquesina, pueden ingresar solo con la impresión del e-ticket, como también los pueden adquirir en tiendas Hiter. Los abonados tienen ingreso liberado.

Los precios son: Galería niño $3.000, Galería sur y norte $6.000, Andes $12.000, Trinuna lateral sur $18.000, Fuera Marquesina $40.000 y Bajo Marquesina $90.000.

Transmisión

El partido será transmitido en vivo por Fox Sports Premium y Fox Sports HD con media hora de previa, como también podrás seguir el minuto a minuto en el fan pague de Rincón del Bulla.

La voz del hincha

Comentarios