Sebastián Martínez y la U: “Estamos en nuestro mejor momento”

0
1036
Sebastián Martínez seráparte del once titular ante Internacional - Foto: Patricio González
Sebastián Martínez seráparte del once titular ante Internacional - Foto: Patricio González
Sebastián Martínez seráparte del once titular ante Internacional – Foto: Patricio González

 

El volante de Universidad de Chile conversó con los medios de comunicación en el CDA, donde analizó el momento actual del equipo y el partido ante Internacional de Porto Alegre.

Ya sin chances alguna de pelear algo a nivel local este semestre, salvo el honor, los azules se enfocan de lleno a la pequeña posibilidad de avanzar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, para esto, la U deberá ganar este jueves a Internacional de Porto Alegre.

En la antesala de este crucial encuentro, Sebastián Martinez conversó con los medios de comunicación. Consultado sobre al actual momento que vive el equipo el “Chino” señaló, “estamos con mucha confianza ahora. Nos ha ido bien y eso nos tiene contentos. Todos se esfuerzan para poder sacar esto adelante” a lo que agregó “estamos en nuestro mejor momento del semestre”.

Consultado sobre el partido de este jueves ante el equipo de Charles Aránguiz el volante azul agregó, “sea cual sea el resultado ente Emelec y The Strongest, igual vamos a salir a ganar nuestro partido; es lo que debemos hacer, porque tenemos que sacar estos seis puntos que nos quedan por jugar”, cabe señalar que Universidad de Chile necesita ganar sus dos duelos restantes por Copa Libertadores y esperar otros resultados para ver si existe la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda.

Sebastián Martínez pasa por un buen momento futbolístico, actualmente es pieza fundamental en el once titular de Martín Lasarte, debido a su buen nivel es que asoma la posibilidad de ser convocado a la Selección Nacional dirigida por Jorge Sampaoli, en ese sentido Martínez señaló, “uno siempre se ilusiona con eso, pero es difícil porque hay un muy buen nivel y todos quieren esta”.

Para finalizar el volante azul dedicó palabras para Charles Aránguiz, referente de la U de Sampaoli que este jueves volverá a ser protagonista de un partido en el Estadio Nacional, “se le recuerda por todos los títulos que ganó acá. La gente le tiene cariño y es un jugador de gran calidad. Va ser un lindo duelo en la cancha que espero ganar”, concluyó.

La voz del hincha

Comentarios