La “U” se despide de la Copa Libertadores

0
1011

Previa

Los dirigidos por Martin Lasarte llegaban con la idea de ganarle al Inter para poder tener una opción de clasificación a octavos de la Copa Libertadores, pero se encontraron con un equipo sólido y efectivo que vino a clasificarse.

La “U” entraba al campo de juego con la ilusión de poder ganar y continuar en la Copa Libertadores, pero el sueño comenzó a derrumbarse desde temprano. A los 9’ minutos, en un grosero error entre González y Herrera, Nilmar abrió el marcador para el Inter.

Tres minutos después, en una contra rapidísima, Sasha aumentaba para los brasileros y ponía la hazaña azul cuesta arriba. Pero el mazazo vendría a los 32’ minutos, cuando la “U” comenzaba a afirmarse en la cancha, Nilmar se filtra en el área y colocaba el 3-0 con el que se irían al descanso.

En el comienzo del segundo tiempo todo parecía empeorar, a los 49’ el juez marca penal para el Inter, pero Herrera contiene el remate de D’Alessandro y le daba una luz de esperanza a los dirigidos de Lasarte.

Rápidamente se derrumbaría el sueño azul, a los 57’ Valdivia coloca el 4-0 final y liquidaba las aspiraciones de la Universidad de Chile.

La voz del hincha

Comentarios