[Programación] La U en el Nacional : Universidad de Chile vs Ñublense por el honor y algo más

0
1057
La U ya suma cuatro victorias consecutivas en el torneo nacional
La U ya suma cuatro victorias consecutivas en el torneo nacional y buscará sumar la quinta ante el cuadro de Chillán

Luego de una abultada victoria de la U ante el descendido Barnechea, los azules ya preparan una nueva semana de fútbol, a solo dos fechas de que termine el torneo. Al mediodía del domingo 26 de abril, Universidad de Chile recibirá en el Estadio Nacional a Ñublense, con el fin de sumar una nueva victoria.

Cuando menos se esperaba, Universidad de Chile logró optimizar su nivel de juego y alcanzar una sintonía como equipo digna de un campeón. A siete puntos del líder y dos jornadas por jugarse, al equipo le faltó torneo para revalidar el título, sin embargo los dirigídos de Machete esperan terminar en lo más alto posible, por el honor y por algo más.

Se trata de la Supercopa en la cual se enfrentarían Universidad de Concepción -como campeón de Copa Chile- y el líder de la tabla acumulada, que actualmente comparten Universidad de Chile y Colo Colo, con misma cantidad de puntos. Por esto será fundamental seguir sumando de a tres en las dos fechas restantes, para al menos disputar esta final y por qué no, campeonar.

Cabe destacar que el cuadro del Romántico Viajero, tendrá un paréntesis en la semana al enfrentar su último partido de la Copa Libertadores, ante Emelec en Ecuador. Con el equipo ya sin posibilidades de pasar a segunda ronda, la U solamente espera despedirse del torneo con la frente en alto e intentará sumar una victoria para ello. Un dato que preocupa en la tienda azul, es que el goleador del momento, Gustavo Canales, no viajó con sus compañeros. Esto, por una dolencia en el tobillo, luego de un golpe sufrido en el partido ante Barnechea. Hasta el momento no se ha informado de nada serio, y se trataría solo de precaución por parte del cuerpo médico.

Así comienza a prepararse una nueva jornada en el que la U en el sexto lugar, enfrentará a un Ñublense que asoma como uno de los colistas en la tabla, en el décimo sexto lugar. Cabe destacar que las entradas para asistir ya se encuentran disponibles en el sitio oficial de PuntoTicket, al cual puedes acceder AQUÍ.

Con respecto al resto de la Programación:

Sábado 25 de abril

Palestino – U. Española. 16:00 hrs. La Cisterna

S. Wanderers – U. La Calera. 17:30 hrs. Bicentenario Elías Figueroa

Antofagasta – U. de Conce. 17:30 hrs. Calvo y Bascuñan

Huachipato – SM Arica. 20:00 hrs. CAP

Domingo 26 de abril

A. Italiano – O’Higgins. 12:00 hrs. Bicentenario La Florida

Cobreloa – Colo Colo. 12:o0 hrs. Zorros del desierto

Cobresal – Barnechea. 16:30 hrs. El Cobre

U. Católica – D. Iquique. 16:30 horas. San Carlos

 

 

 

La voz del hincha

Comentarios