Mathías Corujo se quiere quedar en la U y envía mensaje a periodistas

0
930
Mathías Corujo analiza su prsente y futuro en los azules - Foto: Claudio Cáceres
Mathías Corujo analiza su prsente y futuro en los azules - Foto: Claudio Cáceres
Mathías Corujo analiza su prsente y futuro en los azules – Foto: Claudio Cáceres

 

Tras la victoria por 4-1 de Universidad de Chile sobre Barnechea, los azules ya se concentran en el partido ante Emelec, válido por la última fecha de la fase grupal de Copa Libertadores 2015 en donde la U ya no tiene opción de seguir en competencia.

Mathías Corujo atendió a la prensa en el CDA previo a partir a Ecuador para enfrentar el último partido de los azules en Copa Libertadores.

El defensa de los azules se refirió al actual momento de la U, “estamos capacitados para enfrentar cualquier circunstancia que nos toque. Esta es una mala etapa, pero como equipo podemos superarla”, señaló.

Para nadie es un misterio que el charrúa tiene todo el apoyo del actual cuerpo técnico y es un hecho que si Martin Lasarte continúa en la banca de los azules, Mathías Corujo será un jugador fundamental en su oncena, respecto a su continuidad en el club Corujo señaló, “yo estoy cómodo acá en la ‘U’ y ojalá me pueda quedar… el tema de mi continuidad lo tiene que ver la dirigencia, ahora me queda esperar para ver la resolución. Trataremos de llegar a un acuerdo porque la verdad es que estoy muy contento aquí”.

Cabe señalar que actualmente, Corujo, se encuentra en calidad de préstamo y éste termina una vez finalizado el torneo de clausura, de quedarse la U debe negociar una extensión del préstamo o hacer efectiva la opción de compra a Cerro Porteño, actualmente dueño del pase del jugador.

En relación a esto, el defensa de los azules no escondió su molestia por una serie de filtraciones aparecidas en distintos medios de comunicación, donde se mencionaba que , Corujo pedía un “sueldo de estrella” para continuar en las huestes azules y que estos tenían entrampada las negociaciones con la dirigencia azul. Ante estos rumores el charrúa fue enfático, “¿Sabes cuáles son los números que pedí yo acá? Lo que ustedes publicaron es sólo lo que dice un directivo. Me junté hace un mes y medio con la gente de la U. Sacaron números que no sé si son o no son, pero son equivocados. Lo que hacen es ensuciar al jugador”,   y finalizó “ustedes tienen que chequear la fuente antes de sacar algo”, en alusión a las fuentes utilizadas por la prensa.

En lo netamente futbolístico, Corujo sabe que estar en la U significa ganar todo y pese a estar eliminados de Copa Libertadores irán a Ecuador en busca de los tres puntos, “trataremos de conseguir los tres puntos porque estamos en un equipo grande y eso conlleva una responsabilidad”, sentenció.

La voz del hincha

Comentarios