“La U no tendrá estadio para el 2017”

0
1306

maqueta-estadio-660x660

Así lo explicó el alcalde de La Pintana, Jaime Pavez, quien declaró a La Tercera no haber recibido avance alguno por parte de la concesionaria que controla los destinos del Club Universidad de Chile.

“No hay nada nuevo. No han presentado ningún proyecto y sólo tenemos lo del año pasado (anteproyecto)”. Así de drástico fue el mandamás de La Pintana, quien con preocupación dio conocer este tema, el cual desde siempre lo recibió como un aporte para la comuna.

Jaime Pavez puso en duda que el estadio sea inaugurado el 2017,  noticia que había anunciado el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, en enero del presente año, aludiendo a que el proyecto llevaba una buena velocidad.

“Hace algún tiempo conversamos con las personas que vinieron a la comuna, pero después no ha habido nada nuevo. Nos dijeron que querían empezar a construir en 2016 y, así como vamos, la U no tendrá estadio en 2017. Sin embargo,  seguimos con la buena disposición de siempre”.

El estadio sigue siendo una incógnita tanto para el edil como para los hinchas. En el club no se refirieron al tema pero ya es sabido que los estudios medioambientales y de viabilidad se están realizando (existe un plazo de ocho meses), estos sumado a la encuestas que se realizaron en los últimos partidos de la Universidad de Chile.

 

La voz del hincha

Comentarios