Se abre una posibilidad para que Maxi siga en la U

0
1401
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres

El volante uruguayo es del gusto de Martín Lasarte y éste lo quiere a toda costa para la próxima temporada.

El alto valor del pase de Maximiliano Rodríguez  había complicado su futuro en la U, sin embargo el presidente del equipo dueño del pase, Gemio de Brasil, Romildo Bolzan, abrió una ventana para que el charrúa siga defendiendo los colores de Universidad de Chile.

En un principio los brasileños pedían US$ 350 mill por la extensión del préstamo a los laicos, lo que complicaba las negociaciones, sin embargo desde Brasil se mostraron abiertos a rebajar tal monto y así dar las facilidades para el volante siga vistiendo la camiseta de Universidad de Chile.

El presidente deGremio tuvo una conversación con un medio de comunicación nacional y señaló que todo es conversable, “hay posibilidad y claro que se puede bajar el monto. No sería un problema”, señaló Bolzan.

Para el mandamás de Gremio la continuidad que ha tenido Rodríguez en la U es buena, tomando en cuenta que de seguir en alza su juego sería un jugador exportable y su valor aumentaría.

En este contexto las conversaciones al interior de Azul Azul se intensifican, ya que una parte del directorio no se convence del nivel mostrado por Rodríguez el torneo pasado, sin embargo el volante fue pedido por Lasarte para que continúe en el equipo, lo cual hace que la alternativa de su continuidad en los azules tome fuerza.

La voz del hincha

Comentarios