Mientras el cuerpo técnico quiere mantener el plantel, Aguad opina distinto

0
1860
El jugador seguirá ligado a los azules - Foto: Patricio González
El volante charrúa fue autocritico tras su actuación del sábado - Foto: Patricio González
Foto: Patricio González

Pese a que Lasarte y el cuerpo técnico hizo un análisis del plantel y sobre la misma solicitó ciertos refuerzos y la continuidad de los valores que respondieron durante el semestre, la dirigencia se encarga de hacer lo contrario y buscar refuerzos a su gusto.

Lasarte y Neme han sido claro en que solicitaron la continuidad de gran parte del plantel, cuyos nombres les da confianza y se sustentan en el rendimiento logrado en el primer semestre de la era Lasarte. El Caso más emblemático es el de Mathias Corujo, ya que el cuerpo técnico ha sido claro en decir que es necesario que se mantenga en el plantel. Pero a través de los medios y como un secreto a voces nos hemos enterado de que la dirigencia negocia con Matias Rodriguez.

Ayer Neme fue claro en ADN Radio al señalar que «Le dijimos a la Gerencia que priorizaran la permanencia de este plantel en su gran mayoría, sabiendo que muchos de los futbolistas tenían pretensiones superiores a las posibilidades del club. Cuando me fui a Montevideo la gerencia estaba en tratativas con (Mathias) Corujo, Maxi Rodríguez, (Gustavo) Lorenzetti, Osvaldo (González), (Cristián) Suárez, que eran los jugadores que podían continuar. Es la aspiración de nosotros».

Y hoy nuevamente en los medios nos enteremos de la negociación que lleva a cabo azul azul con Matias Rodriguez, en declaraciones del propio jugador, asegurando que estaría “dispuesto a hacer un sacrificio por volver a la U”. Lo concreto es que Azul Azul ya ofreció 600 mil verdes por 12 meses de contrato con el ex-seleccionado albiceleste. Así las cosas Corujo se ve cada vez más lejos, Aguad nuevamente incumpliendo con Lasarte, y el cuerpo técnico nuevamente viendo frustrado mantener en el plantel a uno de sus “Chiches” favoritos.

La voz del hincha

Comentarios