La U se va a Paraguay y jugará con Olimpia

0
1887
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres

Los azules dividirán su pretemporada en dos partes, una en Santiago y la otra en Ciudad del Este.

Universidad de Chile ya comienza a preparar su retorno a los entrenamientos, los dirigidos por Martín Lasarte deben presentarse el 1 de junio para volver a los entrenamientos de cara a la temporada venidera.

Los azules iniciarán los trabajos de pretemporada en el Centro Deportivo Azul, sin embargo los universitarios se verán imposibilitados de utilizar el CDA desde el 15 de junio, ya que éste será el centro de operaciones de la selección brasileña para la Copa América.

Es así como la concesionaria que maneja los destinos de Universidad de Chile decidió continuar los trabajos de pretemporada  en tierras guaraníes. Desde Azul Azul defendieron la decisión de viajar a Ciudad del Este, ciudad que se caracteriza por una excesiva humedad, “el lugar servirá para unir al grupo. Todos los otros factores se pueden manejar”, señalaron desde la concesionaria a un diario nacional.

La oportunidad será aprovechada para que la U dispute un partido amistoso con Olimpia el próximo 21 de junio, “el jugar ese amistoso motivó a Lasarte. Olimpia es un equipo fuerte y será un partido que nos aportará mucho”, añaden desde Azul Azul.

De esta forma la U llegaría el 15 de junio a Ciudad del Este y su estadía se extendería hasta el 21 de junio en dependencias del Complejo Internacional del Este.

La voz del hincha

Comentarios