Patricio Rubio está a horas de convertirse en el segundo refuerzo azul

0
1393

patricio_rubio3
Patricio Rubio está muy cerca de volver a Universidad de Chile, a préstamo por 6 meses el jugador del Querétaro volvería a vestir azul, donde ya fue el goleador del equipo el 2014.

Buenas noticias le llegaron al cuerpo técnico azul que se encuentra al mando de la pretemporada en Marbella, y es que una de las piezas fundamentales en la obtención del título del torneo de apertura de la temporada 2014-2015 está a horas de sellar su regreso al Romántico Viajero. Patricio Rubio fue la gran baja azul en el torneo pasado, ya que una vez iniciado el torneo fue usada la cláusula de salida para llegar al elenco de Ronaldinho en méxico, pero lo que en un principio pareció un sueño para el atacante, con el correr de los meses se convirtió en una pesadilla, ya que su relación con el Técnico Victor Manuel Vucetich no es de las mejores y dejó de ser considerado en las alineaciones titulares.

Patricio Rubio se encuentra desde la semana pasada entrenando en el Centro Deportivo Azul, para su regreso solo resta definir el salario que percibirá durante los seis meses del préstamo. Así las cosas Rubio sería el segundo refuerzo azul tras la incorporación de Renato Gonzalez.

La voz del hincha

Comentarios