Sin pan ni pedazo se quedo el cuadro azul en la banda derecha, y ayer cayo en amistoso frente a Palestino

0
1202
Foto: Selección Uruguaya
Foto: Selección Uruguaya
Foto: Selección Uruguaya

Lejos de ser el foco de atención la gloriosa sigue con sus duelos de pretemporada, ya van 2, un triunfo y una derrota, y el Sábado enfrentan a Rangers en Talca en un duelo abierto al público. En materia de refuerzos el cuadro azul se quedó sin pan ni pedazo, ya que ni Corujo continúa y tampoco vuelve Rodriguez en la banda derecha.

Lejos de los focos de prensa y alejado de los medios la “gloriosa” sigue con su pretemporada, y ayer jugó su segundo duelo amistoso donde cayó por 3-0 frente a Palestino en el CDA, en un duelo donde la rotación fue la tónica en ambas escuadras. A la derrota de ayer se suma el amistoso donde se ganó por 4-0 a Quintero Unido en la Quinta Región (Goles de Ubilla, Ortiz, Castro y Farfan). El próximo Sábado los azules se enfrentan a Rangers en Talca duelo que será abierto para el público y cuya entrada tendrá un valor de $2.000.

En el ambito de refuerzos malas noticias fueron las que recibió el técnico Martín Lasarte, ya que se confirmó la no continuidad de Mathias Corujo, ya que Cerro Porteño, club dueño de su pase, no acepto que el pago por la transacción se hiciera en cuotas como lo propusieron desde Azul Azul, una vez concluida su participación con la selección del Uruguay “Chiche” debe presentarse en la pretemporada del cuadro Paraguayo. A estó se suma que los dirigentes no llegaron a acuerdo con Matias Rodriguez, quien estaba dispuesto a volver a jugar por los azules con menor sueldo y abandonar a la Sampdoria de Italia. Así las cosas Heller y compañía deberán salir al mercado en busca del que será el lateral derecho azul.

La voz del hincha

Comentarios