La U volvió al CDA y con nuevo refuerzo

0
1182
Rubio se siente en deuda - Foto: Patricio González
Patricio Rubio vuelve a la U - Foto: Patricio González
Patricio Rubio vuelve a la U – Foto: Patricio González

 

Tras una semana de trabajado en Marbella como parte de la pretemporada, los azules volvieron a su casa en La Cisterna.

Tras la utilización de las dependencias del CDA por la selección brasileña y una semana de pretemporada en Marbella, los dirigidos por Martín Lasarte volvieron este lunes a los trabajos en el reducto de la Cisterna.

La semana de trabajo  en la quinta región dejó un saldo positivo para los azules, tomando en cuenta los exigentes trabajos físicos y el partido amistoso ante Quintero Unido, duelo que los azules ganaron sin mayor dificultad por 4-0.

Los trabajaos de pretemporada continúan en el CDA y hoy se realizaron intensos trabajos físicos y de balón.

Los azules siguen entrenado para llegar de mejor forma a la próxima temporada, esta preparación tiene agendado, por el momento, dos duelos amistosos. El primero de estos partidos se disputará mañana martes en el CDA (a puertas cerradas) frente al conjunto de Palestino. El otro amistoso está programado para el próximo 27 de junio en la ciudad de Talca ante los locales de Rangers.

PATRICIO RUBIO YA ES AZUL

Hoy se oficializó el préstamo del delantero a Universidad de Chile por 6 meses. Así lo señaló el Querétaro en su cuenta oficial de Twitter: @patitorubio va a préstamo seis meses a la @udechile. Le deseamos lo mejor. 

El delantero que fue pieza fundamental en el título de los universitarios en el Apertura 2014 había llegado al cuadro mexicano a comienzos de este año, sin embargo, Rubio no tuvo mucha regularidad y sólo anotó tres goles en 18 duelos.

El artillero llega a reforzar la delantera azul de cara a las próximas competencias, Torneo de Apertura 2015 y Copa Chile 2015 – 2016.

La voz del hincha

Comentarios