Fabián Carmona: «La idea es tratar de encontrar a la U que salió campeón»

0
1303
Foto: Patricio González
Foto: Patricio González
Carmona celebra el único tanto anotado frente a Curicó Unido. Foto: Patricio González

Esta mañana el encargador de recibir a los medios de prensa fue Fabián Carmona, una de las figuras de la Universidad de Chile en este inicio de torneo. El actual goleador del equipo en Copa Chile, se refirió al buen momento del equipo laico a la par de su óptimo rendimiento en este nuevo semestre.

Un dulce momento vive la U en el comienzo de un nuevo semestre. Ya con dos partidos por Copa Chile jugados, el equipo de Lasarte suma dos victorias y se mantiene como líder del grupo. Uno de los puntos altos en ambos partidos, ha sido Fabián Carmona, quien en dos partidos ya suma tres goles.

Sobre el buen pasar que se está viviendo en la escuadra estudiantil, el oriundo de El Monte afirmó que Lasarte cambió el estilo de juego desde el mediocampo, entregándole una labor más ofensiva.

Además, el jugador de 21 años brindó vital importancia al trabajo de pretemporada realizado por el equipo, señalando que «está dando frutos». «Se hizo una buena pretemporada. La idea es tratar de encontrar a la U que salió campeón. Esa U intensa y que te sale a ganar desde el minuto cero», comentó.

Para finalizar, el mediocampista se refirió a los desafíos que enfrentará el equipo durante este semestre, afirmando que la idea es salir campeón y borrar la mala imagen del torneo pasado. «Necesitamos ganar tres o cuatro partidos seguidos, para retomar la confianza. Debemos jugar cada partido, como si fuera el último», culminó.

Cabe recordar que los azules saldrán a la cancha nuevamente este miércoles, a las 17:30 horas para enfrentar a Rangers en Talca. De ganar, es probable que los azules abrochen su clasificación a la siguiente fase de Copa Chile.

 

 

 

La voz del hincha

Comentarios