El DT confirma al nuevo refuerzo: «Con Corujo pueden convivir perfectamente»

0
1061
Los Azules Mantienen la fe intacta - Foto: Claudio Cáceres

ec70d63452f15ed65051b106ae1cb2b7

Esta tarde en el CDA se dieron a conocer dos muy buenas noticias para el cuerpo técnico y en especial para los hinchas. La primera, se trata de la renovación del lateral Matías Corujo, que ante los rumores de su partida permanecerá con los azules.

La segunda, se trata de la incorporación de Matías Rodríguez, la cual fue confirmada por el propio Lasarte a Radio Cooperativa. Se trataría del útlimo refuerzo, ya que con la incorporación del argentino se cerraría el plantel.

«Estamos muy contentos y creo que la cosa está resuelta. De jugadores que no están no voy a hablar. Con muchos se iniciaron conversaciones pero con la llegada de Patricio Rubio, se liquidó todo», aseguró Machete.

«Tenemos un plantel competitivo y tenemos confianza en los jugadores que tenemos, tenemos un gran grupo humano, estamos en una gran institución, con una gran hinchada. Y no podemos pedir nada más. Ahora queda demostrarlo en cancha», afirmó Lasarte.

Para finalizar y ante la duda de qué sucederá con Corujo y Matías Rodríguez (ya que ambos juegan en la banda derecha), el DT aseguró que no habrían problemas, señalando que ambos laterales pueden «convivir perfectamente».

La voz del hincha

Comentarios