«Preparo el equipo para ser campeón!» Lasarte en conferencia de prensa

0
1000

lasarte
Como todo viernes Martín Lasarte habló distendidamente de la situación del plantel, el debut del Domingo frente a Antofagasta en el Nacional, sobre el “Proyecto Estadio”, y aseguró que el equipo se armó para ser campeón “¿sino para que compito?”.

A dos días del debut en el Torneo de Apertura fue el propio técnico el encargado de señalar que lo del Domingo es una continuidad y no un debut como tal, señalando que “Lo veo como una continuidad de lo que hemos hecho en la Copa Chile, no como un debut en sí”, agregando que “Comparto que siempre el inicio es importante porque están todos más parejos, pero estamos en condiciones de mejorar lo realizado el semestre pasado, ya que estamos en deuda con la afición y con nosotros mismos”.

Sobre la conformación del plantel declaró que “afrontaremos ambas competencias con el plantel que tenemos…. Preparamos el plantel para ser campeón, ¿Sino para que compito?, estamos con mucha ilusión” dejando en claro que en este semestre el León va por todo.

Al ser consultado por la situación de Rojas, Herrera y Rodriguez “Machete” dijo que «Hay deseo de participación de todos y esto es bueno, pero tiene que haber una relativa preparación. Reitero que en los casos de Herrera y Pepe Rojas son posiciones distintas en el campo de juego.” agregando que “Matías, él está en un trabajo distinto hasta que se integre regularmente a los entrenamientos”.

Finalmente tuvo palabras para el tema de la semana, el proyecto estadio «Es válido que una afición pretenda la posibilidad de tener un estadio propio. Pero eso no ampara que tenga que ser ahora ya. Es un estadio, no es comprarse un bolígrafo o un sandwich. Es una situación de gastar mucho dinero» finalizo el “Charrua”

La voz del hincha

Comentarios