Jugadores azules lamentaron el empate

0
978
Canales erró el penal que pudo ser el triunfoazul - Foto: Claudio Cáceres
Canales erró el penal que pudo ser el triunfoazul - Foto: Claudio Cáceres
Canales erró el penal que pudo ser el triunfoazul - Foto: Claudio Cáceres
Canales erró el penal que pudo ser el triunfoazul – Foto: Claudio Cáceres

 

La U debutó con un sobrio empate en el Apertura 2015 y dejó muchas dudas de cara a los que viene.

Con un empate con gusto a derrota debutó la U en el torneo local, los azules solo lograron empatar bien entrado el segundo tiempo. El plantel azul lamentó este resultado y lo asumen como una derrota.

El camarín azul asumen que no jugaron bien y que pese al penal atajado por el arquero nortino, Matías Dituro, que podría haberle dado el triunfo a los azules, el nivel mostrado no fue el mejor, “nos vamos tristes, esto es una derrota. Tenemos que sacar esto adelante todos juntos; es un campeonato difícil, corto y hay que pelear todas las fechas”, señaló el refuerzo azul, Renato González.

Otro de los rostros nuevos de Universidad de Chile que debutó ante Antofagasta fue Leonardo Valencia, el ex Palestino señaló, “es la primera fecha, pero queda mucho por mejorar. Hay que trabajar los errores y seguir aprendiendo”.

Valencia también realizó una evaluación de su desempeño en el debut vistiendo la camiseta azul, “me sentí bien pero también estoy consciente que tengo que mejorar bastante, y así seguir mejorando y estar a nivel para pelear el puesto de titular”, declaró.

Ahora el torneo local entra en un pequeño receso por Copa Chile y la ya se enfoca en el partido ante Curicó Unido que se disputará este miércoles 29 de julio.

La voz del hincha

Comentarios