Autocrítica en el camarín azul: «No jugamos como queremos»

0
1113
Universidad de Chile de Chile presentó a sus nuevos refuerzos para la temporada 2015-2016 - Foto: CLAUDIO CÁCERES
Valencia fue uno de los grandes refuerzos azules de cara a esta temporada. – Foto: CLAUDIO CÁCERES

Este lunes el encargado de recibir a los medios de prensa, fue el flamante refuerzo, Leonardo Valencia. El ex Palestino, se mostró autocrítico en cuanto al momento de la «U», pero confía en que el equipo mejorará.

Universidad de Chile no ha desplegado su mejor fútbol en este arranque de torneo. Aún así, ya se encuentra clasificado para la siguiente ronda de Copa Chile, como invicto. Sin embargo, la regularidad es algo que va faltando en el cuadro de Lasarte, y que se nota partido a partido.

El irregular comienzo azul no solo es algo visto desde fuera, ya que desde el mismo plantel admiten no estar jugando de la mejor manera. Por ejemplo, Leonardo Valencia no tuvo problemas en confesar que «no estamos jugando como queremos, pero logramos el primer objetivo que era clasificar en Copa Chile».

Pese al momento, el volante es optimista con respecto a lo que queda por delante: «Queda seguir trabajando y creciendo, porque tenemos un plantel con grandes jugadores y ya llegará el momento de mejorar».

Con respecto a su situación personal, Valencia admitió ya está a punto y «cada día se siente mejor». «Quiero aportar al equipo cuando me toque estar en cancha».

Cabe recordar que el «Leo» ingresó en el último partido y fue parte de la jugada que culminó con el segundo gol de los azules.

En cuanto a la Universidad de Chile, los azules jugarán su último partido del grupo este miércoles, cuando enfrenten el segundo tiempo del partido suspendido ante Rangers en Talca. El encuentro se llevará a cabo al mediodía sin público.

La voz del hincha

Comentarios