Sorpresa hubo en el CDA, Hablaron Lasarte, Abuad y Rojas en conferencia

0
1025

conferencia
Una conferencia de prensa distinta fue la que se vivió en el CDA el día de hoy, sorpresa vivimos los reporteros al ver tres micrófonos sobre la mesa en la sala de empresa, y fue que se realizó una conferencia en conjunto entre Lasarte, Abuad y el capitán Jose Rojas.

El primero en hablar fue el 3 Azul, “Pepe” fue claro al decir que «Como equipo y plantel jamás hemos estados enojados con Martín. Jamás hemos estado peleados con el cuerpo técnico» añadiendo que «Primero hay que vender, y siempre se venden las cosas más negativas. Tenían que hacer un poco de noticias. Insisto, acá terminamos invicto en Copa Chile y lo único que se hacía era hablar de cosas negativas y pegarle a Martín».

Luego fue el turno de Abuad dejando clara la postura de los dirigentes asegurando que «Nunca la dirigencia ha tenido problemas con el cuerpo técnico», y fue “Machete” quien recogió el guante «Yo tengo una buena relación con Sabino. Pero tenemos menos relación, pero porque él trabaja más en otras áreas» dando por cerrado el tema que salió a través del “diario de Agustín”

Posteriormente Lasarte siguió dirigiendo la entrevista en solitario y comenzó comparando el plantel con una serie de televisión al igual que en Talca «esto no es la familia Ingalls. Seguro que alguno se puede molestar porque son seres humanos, no son máquinas. A veces lo que sí, cada uno debe elegir los momentos, las maneras, la forma. Esto es represión. Es un grupo humano»

Continuó la conferencia refiriéndose a aspectos futbolísticos de cara al encuentro, ya suspendido, de este Sábado ante O’higgins hemos trabajado todos los aspectos. Jugamos 45 minutos y eso comprometió el día más importante de trabajo. Otros se quedaron en Santiago y trabajamos en defensa, cosas específicas, aspectos de juego para mejorar aspectos que no hemos podido llegar a un punto bueno».

Finalmente al ser consultado por la situación de Edson Puch «hace un mes se habló de él como una posibilidad real y era imposible; hoy parece una posibilidad posible, pero quizás no se concreta. Es un jugador por el que se hizo un trabajo interesante por traerlo. Un jugador diferente siempre tiene lugar» así el profe termino la conferencia, abriéndole las puertas al Iquiqueño.

La voz del hincha

Comentarios