Montillo 2016

0
1184
Azul Azul ya estaría en conversaciones con Walter Montillo - Foto: Claudio Cáceres
Azul Azul ya estaría en conversaciones con Walter Montillo - Foto: Claudio Cáceres
El argentino sigue firme con la idea de regresar – Foto: Claudio Cáceres

Luego de una entrevista realizada por el programa La Magia Azul, Walter Montillo dejó en claro que regresará sí o sí a la «U», en 2016. El argentino que se fue hace más de cinco años del equipo azul, ha sonado para reforzar a varios clubes brasileños y argentinos, pero su deseo es uno solo: volver a Universidad de Chile.

Todo hincha del romántico viajero recuerda la campaña del 2010 con nostalgia. De la mano de Gerardo Pelusso, fueron varios jugadores los que dejaron huella en el equipo, tanto por juego, como por corazón. Uno de ellos, Walter Montillo, que desde el día de su partida prometió volver.

En cuanto a la pregunta de su retorno, Montillo ya pone fechas. «Hay que ver lo que los chinos piensas. Si no es en enero será en noviembre. Pero tengo las ideas claras».

De aquel memorable equipo que logró llegar a Semifinales de la Copa Libertadores en 2010, hoy solo quedan José Rojas, Osvaldo González y la reciente incorporación, Matías Rodríguez. Con Montillo se sumaría uno más, pero no sería el único con la idea en mente. «Siempre converso con Victorino y el ‘flaco’ Olivera. Todos queremos volver, pero depende del entrenador».

La Ardilla también se dio el tiempo de opinar sobre el actual momento que vive la «U», afirmando que lo importante «no es cómo se empieza sino que cómo se termina».

Cabe destacar que el volante fue comprado en enero de 2014 al Santos, luego de una muy buena temporada en la cual incluso alcanzó a compartir con el ídolo del Barcelona, Neymar. Cerca de 11 millones de dólares fueron los que puso el Shandong Lueng, para que el ’10’ emigrara al fútbol chino.

 

La voz del hincha

Comentarios