El mejor del mes entrega su apoyo a Lasarte

0
1036
Foto: Patricio González
El delantero azul cree que la U pude dar vuelta el marcador ante San Luis - Foto: Patricio González
El delantero azul cree que la U pude dar vuelta el marcador ante San Luis – Foto: Patricio González

 

El delantero de Universidad de Chile fue elegido por los hinchas azules como el mejor jugador de Agosto, el “Conejo” entregó todo el respaldo para el actual cuerpo técnico.

Sebastián Ubilla pasa por un buen momento futbolístico y sólo un fuerte estado gripal lo ha tenido alejado de las canchas, sin embargo para este miércoles, el delantero asoma como titular. El delantero azul ratifica este buen momento con la elección hecha por los hinchas azules como el mejor jugador del mes de agosto.

En relación a este premio entregado por los fanáticos azules, Ubilla señaló, “siempre es positivo obtener este tipo de reconocimientos y más si es por votación de los hinchas. En lo personal trataré de seguir trabajando para sumar al equipo y en lo grupal sabemos que todavía queda por mejorar”.

El delantero azul también se refirió al actual momento que viven los azules, en donde marchan 5º en la tabla de posiciones del Apertura y deben dar vuela una llave de 3-1 ante San Luis, “nos falta un partido los 90 minutos buenos. Jugamos a ratos bien pero decaemos. Nos falta un partido para despegar. Estamos ahí, pero caemos”, añadió el “Conejo”.

RESPALDO AL CUERPO TÉCNICO

En la U no se vive el mejor momento, el equipo aún no logra mostea un juego regular y la paciencia de los hinchas comienza a acabarse, ante estos cuestionamientos hacia el equipo, Ubilla fue enfático en defender a Martín Lasarte y su cuerpo técnico, “sin duda que es Lasarte el hombre indicado para sacar el equipo adelante, hace poco salimos campeones con él. A Martín lo vemos tranquilo, habla harto con nosotros, como siempre. No veo nada distinto”.

En este sentido el delantero asume que son los jugadores los responsables del juego mostrado en cancha, “Martín nos da la herramienta y nosotros tomamos las decisiones. Somos los responsables. La presión tenemos que manejarla… nosotros somos los responsables de las decisiones que tomamos y eso se refleja en los errores y en los resultados”, declaró el 11 de los azules.

Finalmente el delantero azul se refirió al ambiente que se vive al interior del camarín de Universidad de Chile, “el camarín está muy bien. Uno no puede ser amigo de todos, pero tenemos buena convivencia. Somos como hermanos que defienden a otro”, sentenció el Ubilla.

La U saldrá a dar vuelta la llave ante San Luis este miércoles a contar de las 18:00 hrs. en el Estadio Nacional. No dejen de seguir todos los pormenores de este encuentro en el minuto e minuto del Fan Page del Rincón del Bulla.

La voz del hincha

Comentarios