Patricio Rubio: «Queremos ganar y hacer historia»

0
1699
Foto: Patricio González
Rubio espera retomar el nivel que lo convirtió en el goleador del equipo el 2014 - Foto: Claudio Cáceres
Rubio espera retomar el nivel que lo convirtió en el goleador del equipo el 2014 – Foto: Claudio Cáceres

A tres días del Superclásico, los azules ya palpitan el duelo. Patricio Rubio fue el encargado de recibir a los medios hoy en el CDA, y fue claro al señalar que el equipo solo piensa en ganar.

La victoria no es nada fácil y la estadística así lo señala, pero el Pato considera esto como «una motivación extra» y agrega que «queremos ganar y hacer historia. Hace muchos años que no se gana allá, queremos quedar en la historia del club y ganar en el Monumental».

Sobre lo que podría significar el triunfo para el equipo de Lasarte, Rubio agregó que «Este partido lo tenemos que ganar, no tenemos opción. Estamos muy alejados en el campeonato y esto nos puede ayudar en lo anímico».

Al ser consultado sobre si este partido se trata de una revancha personal, el goleador respondió que no: «Para mí sería una revancha hacer un buen partido, he sido muy criticado así que espero que el sábado salga todo bien, podamos ganar y nos tomemos esa pequeña revancha».

En la misma línea de las críticas que se han tornado en su contra, el ex Unión Española afirmó que «dan más ganas de rendir para tapar bocas, siempre he tratado de hacer lo mejor».

Sobre el rival, el Pato aseguró que lo importante será quitarles la pelota en el mediocampo y bloquear la salida, considerando que tienen jugadores habilidosos y con mucho talento. «Robarles el balón y tener cerca a los que marcan la diferencia y después jugar nosotros aprovechar las oportunidades que tengamos», finalizó.

 

La voz del hincha

Comentarios