Leo Valencia: Si queremos salir campeones debemos estar dispuestos a todo lo que venga

0
1059

WP_20160104_12_44_59_Pro

A 12 días del debut de Universidad de Chile en torneo nacional, el encargado de enfrentar a los medios hoy fue Leonardo Valencia, quien comentó sobre la pretemporada, el tema Beccacece y la posibilidad de llegar algunos refuerzos.

La pretemporada del equipo azul ha sido ardua. Y la mano del nuevo staff técnico se nota. Sobre este tema Valencia aseguró que «nos está sirviendo mucho y también los partidos que hemos jugado«.

El enfásis del trabajo que se ha llevado a cabo las últimas semanas en el CDA se basa en la presión: «presionar, marcar arriba y jugar bien«, comentó el jugador.

Ayer la U venció por 2-1 a San Felipe en un amistoso, y Valencia tuvo la opción de jugar, esta vez como puntero derecho. En cuanto a esta posición, el ex Palestino aseguró que ha estado probando en varios puestos: «me acomodo en todo el campo de juego, hay que estar a disposición del DT».

Cabe recordar que los azules inician la temporada frente a Antofagasta, a las 15:30 horas. Pese al horario y considerando las altas temperaturas, el Leo asegura que no es tema: «Si queremos salir campeones debemos estar dispuestos a todo lo que venga.  Si nos toca jugar a las 12, hay que hacerlo de la mejor forma».

La voz del hincha

Comentarios