Sebastián Beccacece: “Con el impulso de la gente y con el compromiso de los futbolistas vamos a salir adelante”

0
1970
Pese a cosechar un nuevo empate, el adiestrador valoró el repunto en el juego de su equipo. Agregó que de la mano de la gente podrán sacar la tarea adelante.
Pese a cosechar un nuevo empate, el adiestrador valoró el repunto en el juego de su equipo. Agregó que de la mano de la gente podrán sacar la tarea adelante.

Tras un nuevo empate, conseguido esta vez frente a Audax Italiano, el entrenador argentino entregó sus impresiones. Analizó el juego demostrado hoy y volvió a reiterar el compromiso de sus jugadores. Alabó al público que acompañó el partido.

Una vez  finalizado el encuentro, en el cual fue expulsado, Sebastián Beccacece hizo un balance de lo que fue este nuevo empate de la Universidad de Chile, que lo estanca en la tabla y no logra dar el despegue que el equipo espera.

Sobre el resultado, Beccacece aseguró que “es un empate que nos deja la sensación que podríamos haber conseguido la victoria y que hubo mejoras con respecto a la semana anterior. Hay un equipo que tiene respuestas, que tiene ganas, que insiste. Me parece que estamos avanzando, no como quisiéramos, pero son pasos adelante”.

El argentino agregó que pese al empate “uno siempre espera ganar. Pero ante la posibilidad de no conseguirlo, rescato la actitud del equipo de buscarlo en todo momento. Realmente demostró su unión con la gente para buscar empatarlo y darlo vuelta. Tuvo las situaciones más claras, pero otra vez nos vamos con la sensación de que tenemos que seguir trabajando e insistiendo”.

Sobre el próximo partido frente a Cobresal en El Salvador, el DT argentino aseguró que “haremos hincapié en la organización defensiva, en ajustar las situaciones que nos llegan muy pero y nos hacen daño. Tenemos la fuerza, las ganas y el deseo de hacer las cosas mejor. Con el impulso de la gente y con el compromiso de los futbolistas vamos a salir adelante”.

La voz del hincha

Comentarios