Un caballero: Beccacece se disculpó con periodista por dichos tras el Superclásico

0
2251
El DT argentino se habría comunicado telefónicamente con la profesional, a quien le ofreció las disculpas correspondientes - Foto: Claudio Cáceres
El DT argentino se habría comunicado telefónicamente con la profesional, a quien le ofreció las disculpas correspondientes – Foto: Claudio Cáceres

El DT azul había emplazado a la profesional de Radio Agricultura por las constantes preguntas que le formulaba por la situación de no inclusión en la convocatoria de Leonardo Valencia. La conversación entre ambos fue privada.

Durante esta jornada, el técnico Sebastián Beccacecese contactó telefónicamente con la periodista Romina Martínez, de Radio Agricultura, para pedirle las disculpas pertinentes luego del entrevero verbal que ambos protagonizaron tras el Superclásico, cuando la periodista le consultó por la situación de Leonardo Valencia, quien está marginado de las convocatorias por una falta disciplinaria.

Los términos de la conversación entre la periodista y el argentino se manejan en el ámbito privado y se desconocen más antecedentes.

La voz del hincha

Comentarios