Sebastián Beccacece: “No nos den por muertos”

0
1828
Sebastián Beccacece - Foto: Photosport

Sebastián Beccacece

En medio de una semana de receso y a pesar del mal momento que atraviesa Universidad de Chile, Sebastián Beccacece no se da por vencido y aún cree tener opciones de dejar atrás los malos momentos y repuntar en el Torneo de Clausura.

Si bien los azules se encuentran a seis puntos de la zona del descenso, el rosarino tiene fe y cree que  la “U” puede mejorar en los cinco partidos que quedan del Torneo. «No nos den por muertos, aún quedan cinco fechas del campeonato. Estamos muy tranquilos porque nos entregamos en cuerpo y alma con lo que hacemos», expresó el técnico trasandino en la conferencia de prensa.

El técnico agregó que: “Vivimos una situación adversa, pero estamos cercanos a clasificar a la liguilla de la Copa Sudamericana”.

Por otro lado, Beccacece confirmó el regreso de Guzmán Pereira a los entrenamientos, tras estar dos meses fuera de las canchas debido a una lesión. «Esta semana recuperamos a algunos jugadores que venían de lesiones como Guzmán Pereira, tenemos un grupo en el cual yo confío plenamente. Los futbolistas muestran en cada entrenamiento el deseo de salir de este mal momento, veo una predisposición absoluta y estoy convencido en que vamos a terminar bien», comentó.

La voz del hincha

Comentarios