Monzón: «Hay posibilidades de entrar a la liguilla y es lo que nos queda»

0
1522
El lateral argentino lamentó la irregularidad de los azules este semestre, quiere volver pronto a las canchas y pidió la continuidad de Sebastián Beccacece. Foto: www.udechile.cl
El lateral argentino lamentó la irregularidad de los azules este semestre, quiere volver pronto a las canchas y pidió la continuidad de Sebastián Beccacece. Foto: www.udechile.cl

La caída con la UC: «Estamos frustrados y enojados por el tema que no nos sale el juego. No me gusta perder contra nadie y eso molesta muchísimo, lo único que quiero es que revirtamos esto».

El irregular tranco de los azules: «Caemos en un juego que no es el nuestro y eso se viene repitiendo hace un tiempo. No me gusta ser repetitivo con las cosas, me gustaría que hoy habláramos de otros resultados, pero las cosas están así y las tenemos que cambiar”

¿Semestre cerrado para la “U”?: «Hay posibilidades de entrar a la liguilla y es lo que nos queda. Tenemos que pensar en lo que se nos viene«.

El partido con Unión Calera: «Va a ser un partido difícil ante un equipo que pelea por Azyulesevitar el descenso, tenemos que imponernos a eso».

Análisis de su desempeño: “En mi rendimiento estoy contento, he hecho partidos buenos, no grupalmente, porque no nos han salido los resultados, eso es otro tema y tenemos que resolverlo en el vestuario».

¿Posibilidades de jugar este martes?: «El técnico es quien decide si me pone o no. Aún si aguante 35 o 45 minutos, quiero jugar el partido, estoy arriesgando volver de una lesión que fue muy grave, arriesgando volver a lesionarme, pero el equipo me necesita y voy a estar (…) Sé que estoy dando lo mejor a mis compañeros y así como intento valorar el esfuerzo que ellos hacen, espero que valoren lo que estoy haciendo».

Continuidad de Beccacece al mando de los azules: “Yo creo en las oportunidades y el entrenador se merece una. Que nos haya ido mal, no significa que lo tengan que echar y traer otra persona. Sería bueno que se quede para tener la revancha de decir ‘vamos a trabajar más’, ‘vamos a mejorar’. Siempre bancándolo. No me parece mal entrenador, ha estado con el grupo apoyando siempre.

La voz del hincha

Comentarios