La U empató sobre la hora en el Nacional

0
2123

Salida Equipo

Universidad de Chile empató 2-2 ante Unión La Calera en un partido difícil y cuyo resultado envió a la Primera B al equipo calerano. Carmona y Matías Rodríguez anotaron para la U.

El primer tiempo fue parejo para ambas escuadras, pero ofensivamente La Calera propusó más. De este modo llegaría la apetura de la cuenta, tras algunas desatenciones en la defensa azul la pelota le quedaría de lleno a Serrano que la envió al fondo con un remate cruzado.

La U se fue perdiendo a los vestuarios por la mínima.

En la segunda mitad, el equipo de Beccacece propondría algo más, con algunos cambios desde el arranque, como Rubio, Fariña y Corujo. Con participación de este último, en dudosa posición, llegaría el empate azul de la mano de Fabián Carmona.

Los azules pudieron ponerse arriba en el marcador cuando Patricio Rubio entró solo al área rival, sin embargo no pudo contra el portero calerano que desvió el remate.

Con la garra charrúa de Corujo y Guzmán los azules tratarían de hacer algo más, pero la defensa volvería a sucumbir. Tras falta y penal La Calera volvería a ponerse arriba en el marcador. Pero la alegría no duró mucho y dos minutos más tarde Matías Rodríguez anotaría un certero cabezazo decretando el empate definitivo.

Unión La Calera al descenso y la U alcanzó la octava posición de un torneo para el olvido.

La voz del hincha

Comentarios