Bruno Miranda se ilusiona con La Verde: «Es un orgullo que me tomen en cuenta»

0
3749

46(1)

Universidad de Chile sumó un nuevo seleccionado internacional. Se trata del boliviano, Bruno Miranda, que llegó al equipo azul a mediados del año pasado.

Corría el mes de marzo y Sebastián Beccacece preparaba el clásico contra Colo-Colo. Con la oncena titular prácticamente lista, Corujo cayó a la clínica por un cuadro de apendicitis, quedando fuera del duelo.

En su lugar Beccacece pensó en el juvenil boliviano, Bruno Miranda, un desconocido para muchos.

Así, el delantero disputó sus primeros minutos con la U en el empate sin goles. En las últimas fechas el altiplánico fue una pieza clave en el equipo, generalmente reemplazando a Patricio Rubio.

Las regulares actuaciones del delantero le valieron estar en la pre-nómina de la Selección de Bolivia para la Copa América del Centenario.

«Es un orgullo que me tomen en cuenta, a mi corta edad, para representar a mi país. Es algo que todo futbolista busca en su carrera», afirmó Miranda.

«Ayudó mucho estar aquí. Todos conocemos lo que es la U, que es bien vista en todos lados. Me ha servido mucho estar entrenando ya con el Primer Equipo, con muchos jugadores que son seleccionados”, finalizó el joven delantero.

 

La voz del hincha

Comentarios