La U golea a Coquimbo con gran actuación de refuerzos

0
2197
14 DE Septiembre de 2014 / SANTIAGO Mario Berrios (i) y Gustavo Lorenzetti (d), durante el partido valido por la octava fecha del campeonato Apertura 2014-2015, entre Universidad de Chile vs Universidad de Concepcion, jugado en el estadio Santa Laura FOTO: OSVALDO VILLARROEL / AGENCIAUNO
14 DE Septiembre de 2014 / SANTIAGO Mario Berrios (i) y Gustavo Lorenzetti (d), durante el partido valido por la octava fecha del campeonato Apertura 2014-2015, entre Universidad de Chile vs Universidad de Concepcion, jugado en el estadio Santa Laura FOTO: OSVALDO VILLARROEL / AGENCIAUNO
AGENCIAUNO

 

Una primera mitad maracada por el poder ofensivo azul. Individualidades como Felipe Mora, Juan Leiva y Nicolás Maturana encaminaron al León a posicionarse  comodamente por 3-0 en los primeros 45 minutos.

A los 11 minutos fue el delantero proveniente de Audax Italiano, Felipe Mora que abrió el marcador tras una gran jugada colectiva, tras esto la U se volcó a campo rival y luego de una discutida sanción, Matías Rodríguez anota mediante lanzamiento penal a los 16 minutos la segunda cifra para el Romántico Viajero, Nicolás Maturana fue el encargado de poner en ventaja a los azules 3-0 a los 29 minutos, luego de una gran jugada de Juan Leiva.

La defensa azul también mostró un buen nivel de juego, destacando la actuación del arquero Nelson Espinoza, que con buenas intervenciones es ahogó el grito de gol para los piratas, al final el golero se transformaría en una de las figuras del Romántico Viajero.

El complemento comenzó con la predispocisión que la primera mitad mostró la U, un juego vistozo, vertiginoso y marcas que ahogaban al rival, sin embarjo el cuarto gol llegó de un penal completamente inventado por el árbitro Piero Maza, Matías Rodríguez aumentó para la U a los 50  minutos.

Pese al buen juego azul, los Piratas lograron anotar el descuento mediante lanzamiento penal a los 58 minutos de juego.

A los 60 minutos comenzó a mover las piezas el técnico azul, Sebastián Martínez ingresó por el Christian Vilches.

El descuento de Coquimbano emparejó el nivel de juego, la U comenzó a sufrir en las salidas y esto lo aprovecharon los locales, claro, sin reflejarlo en el marcador.

Las modificaciones continuaron en la U y a los 73 minutos dejaron el campo de juego, Gustavo Lorenzetti y Fran Shultz, ingresando Iván Rosas y Yerko Leiva, respectivamente. A a los 79 minutos entró Carlos Villagrán por el recientemente incorporado Alejandro Contreras, a los 83 minutos salieron del campo de juego, Nicolás Maturana y Matías Rodríguez por Kevin Martñinez y Rodrigo Ureña,  así la U copaba el terreno de juego con juveniles.

Con el paso de los minutos el partido fue perdiendo vértigo y el resultadop se mantuvo intacto.

Un partido que dejó como saldo que varios jugadores se proyectaran como titulares en la oncena de Beccacece, otrso supoeraron la prueba para ser alternativa en el elenco estudiantil.

Los azules con6tinuarán con su preparación de cara al próximo torneo y la próxima semana enfrentarán a Temuco.

 

 

 

 

 

 

La voz del hincha

Comentarios