Ídolos azules jugarán partido preliminar

0
1861
Constituida Corporación "Románticos Viajeros" - Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres

Los símbolos azules agrupados en la corporación “Romáticos Viajeros” presidida por Diego Rivarola, se enfrentarán previo al duro choque del Bulla con el Pincha.

Este sábado a las 19:30 hrs en el Estadio Nacional, Universidad de Chile tendrá un buen parámetro futbolístico al tener que enfrentar a Estudiantes de la Plata. Previo a esto, a las 18:00 hrs, grandes ídolos como Diego Rivarola o el Superman Vargas, jugarán un amistoso para el deleite nostálgico de los hinchas que lleguen temprano al Pasional.

Este partido no será el primero de este tipo, pues durante mediados de marzo se oficializó la creación corporación “Románticos Viajeros”, presidida por Diego Rivarola, quién además cuenta con Alberto Quintano, Rodrigo Goldberg, Mariano Puyol y el Pato Mardones dentro del directorio de la organización.

Este partido lo conformarán dos equipos repletos de ídolos azules ya retirados, algunos hace poco tiempo y otros jugadores referentes de nuestros padres y abuelos. Lo importante es programar una temprana llegada al Coliseo de Ñuñoa para apoyar a quienes tanto dieron por el Romántico Viajero.

La voz del hincha

Comentarios