Jornada de arreglos Bandera Gigante U. de Chile

0
7485
Este sábado se hará la reparación de la bandera gigante

 

Arreglos Bandera GiganteAl parecer el sueño de millones de hincha se hará realidad, el ingreso de la Bandera Gigante de Universidad de Chile al Estadio Nacional esta cada vez más cerca, sin embargo el tiempo a causado algunos daños a la bandera y es por eso que se necesita el apoyo de todos los hinchas para tenerla en el mejor estado para cuando llegue el esperado día.

Para este domingo 10 de Julio, hicnhas de Universidad de Chile y el Comando Bandera Gigante han hecho una llamado a todos los hinchas a participar en la jornada de arreglos de la Bandera Gigante.

La cita será a contar de las 12:00 hrs. en la comuna de San Ramón, específicamente en la Calle Almirante Latorre con Esperanza, en la cancha de pasto sintético que se ubica al i terior de la piscina municipal.

El llamado es a trabajar y desde ya adelantaron que no será una jornada de «carrete», por lo cual se hace el llamado al hincha responsable y de amor incondicional por la U para que lleve todos los implementos que se necesitan para reparar los daños que tiene la bandera. Cinta doble contacto, máquinas de cocer y las ganas de aportar y entrar en la historia de la U y su hicnhada serán bienvenidos.

Cabe señalar que la Bandera Gigante de Universidad de Chile es la más grande bandera del mundo confeccionada en su totalidad por los hinchas y que no cuenta con el respaldo y auspicio de ninguna empresa.

 

La voz del hincha

Comentarios