Se veía venir: Se confirmó el futuro de Gonzalo Jara

0
5196
El seleccionado chileno demostró con creces su jerarquía y las razones de su contratación.
Jara vuelve a la titularidad  - Foto: Photosport
Boca Juniors había hecho una millonaria oferta por contar con los servicios del seleccionado nacional, popr lo cual su representante se sentó a conversar – Foto: Photosport

Fue le propio representante del jugador quien dio a conocer la noticia la tarde de este viernes.

Las últimas horas estuvieron marcadas por los rumores de la millonaria oferta que Boca Juniors habría hecho por Gonzalo Jara, para contar con sus servicios. US$3 millones sería la oferta que los xeneises habría ofrecido a Azul Azul, para llevarse al bicampeón de América. Este interés fue confirmado por el representante del jugador, Alan Silberman.

Fue el propio Silberman, quien en horas de la tarde de este viernes confirmó que la intensión del jugador prevaleció. «Se queda. La dirigencia no tiene intenciones de desprenderse de Gonzalo por lo menos por este año. Se ha declarado intransferible por un año calendario a partir de hoy día», señaló el representante de Gonzalo Jara en entrevista con Radio ADN.

Esta noticia no solo alegra a los hinchas azules, sino que además al técnico Sebastián Beccacece, quien no verá alterada la linea defensiva que planea en la «U» este semestre.

En conferencia de prensa, el DT argentino había reiterado que en conversación con el propio Jara, este le habría reafirmado su intensión de permanecer en el plantel.  “Considero que Gonzalo Jara quiere quedarse en Universidad de Chile. Soy optimista de que continúe en la ‘U’. He hablado todos los días con él, está feliz y su deseo es quedarse acá. Confío en que se quedará”, aseguró el estratega, agregado que “cuando invitamos a participar a Gonzalo en éste proyecto, se mostró muy contento, hizo un gran esfuerzo para venir acá. Quiere permanecer aquí con nosotros”.

 

La voz del hincha

Comentarios