La opción del regreso se podría reabrir

0
3257
el delantero podría compartir camarín con otrs tres bicampeones de América, en una contratación que no estaría en los planes de nadie. Foto: www.udechile.cl
el delantero podría compartir camarín con otros tres bicampeones de América, en una contratación que no estaría en los planes de nadie. Foto: www.udechile.cl

Pese a que insistentemente ha manifestado su intención de volver a vestir de azul, el atacante aún no lo ha concretado. Los hinchas ya no saben si creer, pero en las últimas horas, la opción volvió a ser cercana.

Cada vez que algún medio anuncia el probable retorno de Mauricio Pinilla a la Universidad de Chile, los hinchas miran con cara de extrañeza. Y es que el delantero, pese a su amor incondicional a los colores, ha dejado mucho tiempo a los fanáticos con las ganas de verlo retornar. Bueno, una vez más esta opción se abre. Llámelo humo o no, pero ver a Pinilla vestido de azul nuevamente podría no estar tan lejana.

Este lunes, todos esperaban la presentación de Jonathan Zacarías junto a Jean Beausejour en el CDA. Esto no ocurrió y el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, al referirse de nuevos refuerzos declaró que “un problema administrativo” tenía entrampada la llegada de un nuevo rostro al plantel y que con él “se acabaron las contrataciones”.

Bueno. Ese problema administrativo se llamaría ‘rodilla’ e hizo su aparición en los exámenes de rigor a los que fue sometido Zacarías. Esto encendió las alarmas azules y, previniendo lo sucedido con Luis Fariña, la dirigencia decidió tomarse con calma el cierre del contrato.

Ante esta realidad es que vuelve a tomar fuerza el nombre de Mauricio Pinilla se sumarse de “emergencia” a los dirigidos por Sebastián Beccacece. El delantero, que este lunes visitó al plantel y entrenó con ellos, aún pertenece al Atalanta italiano y es sabido que ante la llegada de un nuevo técnico, su prioridad sería dejar el club.

La voz del hincha

Comentarios