Zacarías vuelve a estar cerca del CDA

0
2001
Lo que parecía una traspaso fracasado, comenzó a tomar fuerza nuevamente la tarde de este martes. Las próximas horas serán fundamentales. Foto: LaNacion.cl
Lo que parecía una traspaso fracasado, comenzó a tomar fuerza nuevamente la tarde de este martes. Las próximas horas serán fundamentales. Foto: LaNacion.cl

Tras la casi fallida contratación del jugador argentino, su representante anunció que se reanudaron las tratativas entre Quilmes y los Azules.

Hasta este martes por la mañana, confusión rondaba por la llegada del trasandino Jonathan Zacarías a la “U”. Problemas administrativos y una posible lesión crónica de rodilla, asomaban como las razones que entrampaban su arribo al CDA y la daban por fracasada.

Más tarde, se conoció que el conjunto argentino pedía a los Azules una comisión extra del 15% del trato para el jugador, lo que se sumaba a los US$250 mil que costaba el arribo del lateral. Esto habría incomodado a la dirigencia de Azul Azul.

A todo esto se sumarían dos complicaciones más: desde el “Cervecero” pedían que la “U” pagara el transfer antes del envía del pase y que el dinero fuera depositado a una cuanta perteneciente a una sociedad externa y no a las arcas de Quilmes. Todo esto daba por hecho que los caminos de Zacarías y los universitarios no se juntarían.

Pese a todo esto, el representante del jugador, Rodrigo Vilariño, anunció que la tarde de este martes las conversaciones se reanudaron y pidió disculpas por todos los inconvenientes ocurridos. Tomando en cuenta que Zacarías ya estaría con los exámenes médicos listos y aprobados, durante las próximas horas se podría oficializar su llegada a La Cisterna.

En conversación con diario La Tercera, el propio Zacarías aseguró “estoy sorprendido. Esperemos que se solucione todo. Tengo muchas ganas de formar parte de la U, del plantel. Hablé con Beccacece, con todos. Quiero ir a la U».

Sobre las trabas que se le han puesto a su llegada a los azules, el trasandino dijo  no estar sorprendido. «Quilmes ya me ha hecho dos veces. Esperemos que todo se solucione rápido. Se está trabajando en eso», finalizó.

La voz del hincha

Comentarios