Heller le hace el aguante al profe: «Maduró y se nota el cambio»

0
3482
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres

A modo de resumen de uno de los períodos más movidos en cuanto a refuerzos y jugadores que se fueron, el presidente azul se refirió a la confianza en el DT, Sebastián Beccacece, y en los refuerzos, de cara al nuevo semestre.

La Universidad de Chile remeció el mercado, nombres iban y venían; refuerzos por aquí y por allá. En total 11 incorporaciones que situaron a la U entre los equipos con más inversión del mercado sudamericano.

Inversión azul: No contratamos un plantel para un técnico, lo hicimos para tener un plantel competitivo para muchos años, justo cuando el club cumple 90 años.

Se nos crítica por invertir mucho, pero si trabajas bien se agrandan las posibilidades de éxito, cuando uno lo hace bien te critican o te tratan de ladrón, nosotros queremos nivelar hacia arriba en el fútbol chileno.

El proyecto Beccacece: Sebastián nos presentó un proyecto largo para DT de la U donde necesitábamos hacer cambios, no iba a ser fácil. Uno se frustra cuando las cosas no salen bien, pero Beccacece es un gran DT, que debía pasar por una etapa de maduración, ahora se nota un cambio de actitud, estudia mucho, es muy trabajólico, muy distinto a cuando llegó al club.

Para finalizar con el tema de los refuerzos, el presidente confirmó que Zacaría firmó contrato y ya es nuevo jugador azul.

El profe Bonini: Lo de Bonini salió desde el directorio, pero él quería venir al club desde antes, tiene mucha llegada con el plantel de jugadores, es muy claro con las instrucciones.

Cabe destacar que la U iniciará su carrera en el torneo este sábado al mediodía visitando a Santiago Wanderers en Valparaíso.

 

 

La voz del hincha

Comentarios