La U no pasó la prueba y cayó en el debut

0
3996
Foto: Claudio Cáceres

Por la mínima, el cuadro azul perdió en su estreno en el puerto y dejó dudas su rendimiento. El gol local lo marcó Parraguez.

Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres

Se esperaba un partido de gran nivel, considerando la cantidad y la calidad de refuerzos que llegaron al cuadro azul, que además había dejado una buena impresión en la pretemporada. Pero la U no pudo. Los locales aprovecharon una de las pocas llegadas que tuvieron en el primer tiempo y lograron su primer triunfo en el torneo.

La primera parte estuvo marcada por la posesión azul. 250 pases que no fueron suficiente para llegar siquiera una vez al arco rival. Santiago Wanderers por su parte, llegó solo dos veces. Lo suficiente para marcar el 1-0 definitivo a través de un contraataque letal que aprovechó un Parraguez que cabeceó sin marca, entre Jara y Beausejour.

En el segundo tiempo, la U lo salió a buscar y casi lo consigue, con un remate de Mora que contuvo Castellón. Al final el colegiado cobró mano del atacante local e invalidó las acciones.

Ya en los 53′ nuevamente Felipe Mora intentó marcar y el balón se paseó por el área. Wanderers resistió.

Los cambios azules, Briceño por Leiva, Lorenzetti por Martínez y Carmona por Schultz; tampoco le funcionaron a Beccacece que no logró encontrar la fórmula para dar vuelta el partido o al menos empatar.

Un debut muy lejano a lo que se esperaba y que deja muchas dudas.

La voz del hincha

Comentarios