Lo que faltaba: Hererra sería baja al menos dos semanas

0
1732
En el plantel todos sentimos vergüenza, señalo Herrera - Foto: Claudio Cáceres
Foto: Patricio González
El guardameta y referente azul arriesga perderse hasta la cuarta fecha del torneo. Foto: Patricio González

El portero se resintió de una dolencia en la rodilla, lo que lo dejaría al margen, hasta ahora, del partido con san Luis de Quillota el sábado próximo. Nelson Espinoza asoma como reemplazante.

La entrada sobre Francisco Castro ante Antofagasta, que incluso pudo haber sido cobrada como penal en contra, trajo otras repercusiones para la “U”: Johnny herrera forzó su rodilla y podría perderse entre dos o tres fechas del campeonato.

Al golero se le diagnosticó un esguince medial en la rodilla derecha Grado 2, que lo dejaría al margen del partido de este sábado 13 de agosto, frente a San Luis en Quillota. No se descarta que incluso el partido venidero de los azules sea sin su capitán en el arco.

De confirmarse la noticia, lo más probable es que Nelson Espinoza tome la responsabilidad de cuidar el pórtico universitario, ya que Fernando Paul, contratado como arquero suplente, aún se recupera de una operación de meniscos a la que fue sometido después de firmar su vínculo con el club.

Otro dolor de cabeza para el cuestionado Sebastián Beccacece, quien a la espera de la resolución del directorio de Azul Azul este miércoles sobre su continuidad, deberá preparar el partido ante los “canarios” sin su principal referente.

La voz del hincha

Comentarios