En la U están comprometidos con ganar todos los partidos que vienen

0
1436
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres

Universidad de Chile tiene la posibilidad de repetir una actuación que los lleve al triunfo este sábado ante Universidad de Concepción y comeince a marcar el despegue definitivo del equipo.

El Romántico Viajero ya prepara su duelo ant los del Capanil, en la U están confiados en confirmar que el equipo viene en alza y buscarán alcanzar su segundo triunfo en el torneo.

Sebastián Martínez se muestra optimista de los próximos desafíos azules y es claro en señalar que el equipo está convencido en no dejar escapar más puntos, «Tenemos la responsabilidad de sacar adelante el partido ante Universidad de Concepción. Acá la convicción está para ganara todos los partidos que quedan»

El ánimo de la semana tras el último triunfo: Ha sido una semana algo más tranquila que las anteriores, pero seguimos con la misma convicción que en un comienzo.

Próximo rival:Sabemos que es un partido dificil, la U de Concepción tiene buenos jugadores y así lo han demostrado. Que hayan jugado a mitad de semana no es una ventaja para anaosotros, tienen más ritmo y será un partido complicado para nosotros.

Su presencia en el equipo titular: Para mi el jugador que ingrese en el once inicial va a rendir, acá cada compañero se esfuerza al máximo para poder jugra, pero a la hora del partido es el técnico quien decide. Estamos tranquilo, al jugador que le toque lo hará bien.

Rendimiento de equipos nacionales en Copa Sudamericana: Es una lástima que los equipos chilenos hayas sido eliminados tan pronto, al fútbol chileno le sirve este tipo de torneos.

Mensaje para el hincha azul: A la gente hay que agradecerle su apoyo incondicional, es por lo que se caracteriza. Nosotros siempre vamos a intentra ir a buscar el triunfo para darle alegría a la gente.

 

La voz del hincha

Comentarios