Sebastián Beccacece: «Enfrentamos lo que viene con el optimismo de siempre»

0
2550
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres

En la tradicional conferencia del viernes, el estratega azul conversó sobre el momento que vive el club y lo que se viene para la Universidad de Chile.

Tranquilo pero sin confiarse se mostró Sebastián Beccacece hoy en el CDA. Es que claro, viene de ganar tras una senda importante de partidos sin sumar de a tres; pero hoy el desafío es otro, sumar dos triunfos al hilo. Y en su camino aparece el siempre difícil U. de Concepción.

El rival: Es un rival que viene haciendo las cosas bien. Funcionan de memoria y con transiciones veloces. Sin duda es un rival difícil.

El momento azul: Estamos más tranquilos tras la victoria pero hay que seguir. Enfrentamos lo que viene con el optimismo de siempre pese a las adversidades que hemos enfrentado.

El arquero: Johnny sigue en recuperación. De Paul está de vuelta, pero le falta ponerse a punto, así que confiamos en Nelson.

Leiva o Zacaría: Juan Leiva sufrió una contractura, pero ayer entrenó normal. Está en condiciones para jugar mañana. Zacaría es un jugador que aporta mucho en cuanto a actitud y cambio de ritmo.

Las formaciones de Becca: Cambiamos acorde al que esté mejor en el día a día. Hay equipos que mantienen a los mismo jugadores durante todo el torneo y pierden; u otros que cambian equipo seguido y ganan. Nosotros hemos mantenido a casi el 90% de los jugadores en las tres primeras fechas.

Los chilenos en la Copa: Es muy meritorio lo de Palestino. Los demás, según mi gusto, merecieron un poco más.

La voz del hincha

Comentarios