La Previa: El debut de una dupla histórica

0
1409

whatsapp-image-2016-09-24-at-13-07-40

La nueva dupla técnica, conformada por Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri, hará su debut oficial este domingo ante Palestino en el Estadio Nacional.

Por José Ojeda (@JOjedaV)

Luego de la salida de Sebastián Beccacece de la escuadra universitaria, Azul-Azul se puso en contacto de inmediato con Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri para que se hicieran cargo de la cabina técnica por lo que resta de campeonato. La respuesta de ambos fue un sí, y pese a que durante este viernes tuvieron su primer acercamiento con el plantel, el domingo deberán debutar a cargo de la “U” frente a un complicado Palestino.

La tarea de Castañeda y Musrri no será fácil. Bajo su responsabilidad estará un grupo que ha tenido un año para el olvido dentro de la cancha, además de una serie de problemas que van más allá de lo futbolístico.

Por su parte, el conjunto “árabe” no ha logrado grandes resultados en lo que va de torneo, pero se ha destacado por mantener un buen y constante nivel futbolístico. En lo más cercano, el equipo dirigido por Nicolás Córdova cayó por el partido de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana ante Flamengo por 0 a 1.

En la U la mano del nuevo cuerpo técnico se hace notar y es que apenas arribaron al CDA decidieron que sólo los jugadores que estén al 100 % jugarían, así dos de los damnificados de esta decisión son Johnny Herrera y Jean Beausejour. También asumieron que los minutos exigidos a los juveniles es un tema de suma importancia, ya que los azules tienen un déficit no menor, así, Mario Briceño saldrá beneficiado y será de la partida este domingo.
Pese al poco tiempo de trabajo, VH Castañeda y Luis Musrri ya tienen una formación para el duelo ante los árabes. El Romántico Viajero saltaría así al reducto ñuñoino: De Paul; Rodríguez, Vilchez, Contreras y Mozón; Reyes, Martínez; Maturana, Fernández, Briceño y Zacarias.

El partido se jugará el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Nacional. El árbitro del compromiso será Francisco Gilabert. Y podrás seguir el minuto a minuto en el Fan Page de Rincón del Bulla.

La voz del hincha

Comentarios