VHCastañeda: «Los resultados nunca son justos»

0
2487
Foto: Claudio Cáceres

vhcastan%cc%83eda

¿Empate con sabor a derrota? pareciera que eso fue lo que quedó en el paladar futbolístico del técnico azul Victor Hugo Castañeda. A continuación revisa sus impresiones sobre el ajustado Clásico Universitario.

¿Hubo Mejoría?: «Esta U nos gustó hoy, nos rearmamos y creo que desarticulamos a uno de los equipos que juega mejor. Los resultados nunca son justos y creo que la U debió ganar, no se si clasificar, pero si haberse quedado con el partido»

La eliminación: «Queríamos clasificar y ganar, hicimos todo el esfuerzo para aquello pero lamentablemente no se consiguió. Hemos tenido poco tiempo para trabajar, así que lo vemos de forma positiva».

¿Incidió el arbitraje?: «En el segundo gol hay dos jugadores adelantados que interfieren en la visión de la U. En el tercero (José Pedro) Fuenzalida simula que (Jean) Beausejour le da un golpe, Vilches se confió porque estaba en el suelo y se prostituyó el Fair Play»

La expulsión: «A mí me echó injustamente, cuando meto las patas lo reconozco. Me di media vuelta y Gustavo es el que grita y me echa a mí, así nos terminó sacando del partido»

La voz del hincha

Comentarios