Zacarías respalda al Cuerpo Técnico y pide continuidad de VH y Musrri

0
2169
Foto: Patricio González
Foto: Patricio González
Foto: Patricio González

Quien fuera figura descollante en el último partido de la U entregó su respaldo al trabajo que realiza la dupla técnica azul y aseguró que merecen una oportunidad en relación a la posible continuidad de la histórica dupla.

Universidad de Chile debe ganar sus próximos tres compromisos si es que pretende clasificar a una torneo internacional para el próximo año. El plantel tiene claro el objetivo y desde ya adelantaron que los próximos duelos serán finales que de cualquier forma deben ganar.

En ese contexto el volante, Jonathan Zacarías analizó el presente azul y las proyecciones del equipo al mando de VH Castañeda y Luis Musrri en conferencia de prensa ofrecida en el CDA.

Zacarías respaldó al actual cuerpo técnico y pidió la continuidad de éste para la próxima temporada, «Nosotros no somos los que tomaremos esa decisión, pero la verdad es que deben tener una posibilidad.Desde que llegaron nosotros entendimos que tenían ganas de trabajar, ellos lo plantearon así y la verdad nos sentimos cómodos. Tenemos que responderles con triunfos dentro de la cancha», señaló.

El nivel colectivo mostrado ante Unión Española:Lo del partido con Unión Española son circunstancias del encuentro. Después del gol nos quisimos levantar y nos encontramos con otro tanto en contra. En el segundo tiempo prácticamente los pasamos por arriba. No podemos regalar 45 minutos porque después nos cuesta el doble.

Su posición en el partido ante los hispanos: No había jugado nunca en esa posición o creo que una vez cuando estaba en Palestino. Me sentí cómodo, al principio estaba algo perdido, pero con el correr del partido me fui acomodando.

El objetivo de un torneo internacional: Nos quedan tres finales y debemos ganarlas para clasificar algún torneo internacional. Sabemos que estamos cerca del objetivo que nos planteamos aunque del campeonato prácticamente estemos fuera. Va a ser clave para nuestra meta.Nos toca con rivales directos como Temuco. Son partidos difíciles, pero si seguimos con las mismas ganas que venimos mostrando creo que lo vamos a alcanzar.

La polémica del almuerzo entre jugadores y Beccacece: Si ellos (Lorenzetti, Rodríguez y Fernández) son amigos (de Beccacece) fuera del club no tiene ningún problema. Pueden tener una amistad aparte del fútbol. Cada uno tiene sus amistades y eso no cambia en nada.

Revisa la conferencia completa aquí:

La voz del hincha

Comentarios