Espinoza volverá a vestir la camiseta azul de la U

0
21824
Foto: Patricio González
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres

El «Bulldog» tendrá una nueva oportunidad en Universaidad de Chile y en los próximos días se integrará al equipo.

Lejos de estar tranquilas, las aguas en la U no dejan de marear a quienes navegan en la institución, dimes y diretes entre jugadores y dirigencia hacen que en el Romántico Viajero, de lo menos que se hable es de fútbol.

Pese a este ambiente, desde la dirigencia se trabaja en la conformación del equipo de cara a la próxima temporada y ante eso se ha confirmado el regreso de dos jugadores importantes y de gran rendimiento en su respectivos equipo.

Leandro Benegas llega a la U tras estar un año a préstamo, en Palestino se transformó en el goleador del equipo y en el tercer mejor artillero del torneo pasado, sólo superado por Cstillo (UC) y Paredes (CC).

Pero todas la miradas se volcaron a Argentina, donde milita actualmente Gonzalo Espinoza, el «Bulldog» dejará Patronato para reintegrarse al equipo de sus amores, algo que en la dirigencia del equipo trasandino no cayó muy bien por el gran nivel mostrado por el volante chileno en la última temporada.

Así el jugador tendrá una nueva oportunidad tras su escandalosa salida a mitad de año cuando Beccacece decidiño marginar a los jugadores que participaron de un asado.

Espinoza junto a Benegas debieran integrarse el próximo 28 de diciembre al equipo que aún no cuenta con cuerpo técnico para el próximo torneo, «Espinoza y Benegas volverán, salvo un imprevisto de último minuto», señalan dese la concesionaria.

La voz del hincha

Comentarios