Pepe no volverá a la U

0
5906
Tras doec años en al institución, se despidió como capitán y con diez títulos en sus palmares. Foto: Claudio Cáceres.
 Foto: Claudio Cáceres.
Foto: Claudio Cáceres.

Luego de varios rumores que confirmaban una reunión entre José Pepe Rojas y el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, el ex capitán salió a aclarar las dudas confirmando la reunión pero echando por tierra los rumores que hablaban de un posible regreso.

Una serie de polémicas generó una publicación de El Mercurio, en que se hablaba de una supuesta reunión entre el ex capitán de la U, Pepe Rojas y Carlos Heller. Más de alguno pensó que se trataba de una broma más del «Día de los inocentes», pero la reunión existió.

Según explicó horas más tarde el mismo Rojas en un comunicado, el jugador de Belgrano se reunió con Heller quien le abrió las puertas para volver a vestir la azul con jineta incluida. Sin embargo, según el mismo Pepe comentó al rato la oferta expiró y las puertas se volvieron a cerrar para Rojas, quien al final de la publicación comentó haberse pasado a llevar por la decisión cerrando esta vez cualquier chance de poder regresar.

Aquí les dejamos la publicación de José Rojas.

pepe

Y ustedes, ¿qué opinan sobre el que pudo haber sido el regreso del ex capitán azul? ¿Debió volver? Comenta en #ElHinchaOpina

La voz del hincha

Comentarios