Hoyos respaldó a un «cuestionado» Gonzalo Jara: «Tiene un compromiso absoluto, es un crack»

0
1461
Foto: Photosport
Foto: Photosport
Foto: Photospor

El Director Técnico no tuvo un buen debut en la banca de la U en el Torneo de Clausura, pero aseguró que seguirán trabajando para alcanzar los objebtivos planteados y de pasada le quitó importancia a la expulsión de Jara.

Tras la dura derrota sufrida a manos de Deportes Iquique, el estratega tuvo una larga conversación en camarines con el plantel azul.

Ante los medios de comunicación, el argentino aseguró que quedó conforme con el desempeño del equipo en el partido, «Los resultados marcan caminos y no dejan ver ciertas situaciones. El equipo entró muy bien, muy metido. Ante un equipo importante que lleva muchos años trabajando, y por eso teníamos que tener cuidado. Además, ha sido difícil el factor clima«, indicó.

Hoyos también se refirió a las dos expulsiones sufridas en elencuentro, «Las amarillas son discutibles, es obvio que hay una merma cuando hay expulsiones y luego tuvimos que arriesgar con menos jugadores«, agregó.

Al ser consultado por la situación de Gonzalo Jara y el posible cuestionamiento existente por si actitud en el terreno de juegos, el técnico fue claro, «Jara tiene un compromiso absoluto, es un crack. A veces los resultados dominan situaciones que no son las correctas. Estoy muy contento con él, hoy demostró cosas muy importantes. Lo lamento porque el equipo va a sentir su ausencia«, señaló.

Finalmente descartó de plano culquier tipo de indisciplina del zaguero azul, «No es indisciplina, esto es fútbol, es un juego, donde los jugadores están expuestos en pelotas divididas, y las amarillas son cuestión de intepretaciones. Este es un juego de hombres«, sentenció.

 

La voz del hincha

Comentarios