Guillermo Hoyos en conferencia :»En el vestuario hablamos todos y se habla de todo»

0
3679

guillermo hoyos

El Profesor Guillermo Hoyos llegó a la sala de conferencias sonriente, y le sorprendió la seriedad de los periodistas presentes pidiéndoles “Muchachos esto no es una guerra, cambiemos el chip por favor”

En conferencia de prensa destacó el buen ambiente del camarín azul “Yo veo un muy buen ambiente, con buenos jugadores y todos entregando más del 100% por el equipo, del ambiente anterior no puedo hablar, porque no lo vi”.

Pizarro y Herrera «En el vestuario participamos todos y se habla de todo. Es un tema de todos. Varias personas podemos colaborar y hacer las cosas más fáciles, son opiniones personales. Cada uno es libre de expresar lo que siente. es productivo ese intercambio de opiniones»

Estilo de Juego «Sí veo evolución en muchos aspectos. A veces son cosas que no se pueden expresar abiertamente porque es un trabajo en el interior. Estamos contentos con el trabajo de los jugadores y el esfuerzo. creo que todo va a mejorar. Ustedes hay veces que no lo ven, o uno ve lo que quiere ver, si uno quiere ver evolución ve evolución, y si ustedes quieren ver involución van a ver involución”

Gonzalo Jara «Para mí Jara es seguro el central del Mundial y la Copa América. La calidad de Jara la he visto en Piqué, aunque no lo crean. Esta semana trabajó un volumen cercano a los 50 kilómetros. Hoy corrió casi 9. Le va a dar muchas satisfacciones al club. Yo llego a las 7:00 am y Gonzalo está desde temprano en el gimnasio»

Deportes Temuco “Es un equipo que juega muy bien al fútbol, el año pasado marcaron en 10 oportunidades de pelota detenida, hay que estar muy concentrados en ese sentido”

Opción en el torneo “Hay 42 puntos en juego y el último campeón su inicio tampoco fue bueno. También existe la recuperación. Es un campeonato muy parejo e intenso. Mañana tenemos la oportunidad ante un equipo de buen fútbol con un trabajo muy interesante»

Probable oncena “Muchachos a mi nunca me gusto enterarme por la prensa si es que jugaba el fin de semana o no, no les puedo decir a ustedes quienes juegan antes que a ellos, pensemos que en todo estoy a personas, y yo necesito que esten 100% convencidos hasta antes del partido”

La voz del hincha

Comentarios