La Previa: Con Beausejour y Pizarro a la cabeza por el primer triunfo de local

0
9996
PHOTOSPORT
PHOTOSPORT
PHOTOSPORT

Este sábado la Universidad de Chile recibirá a Temuco a las 20:30 horas, en lo que será la segunda fecha del torneo. Los azules buscarán su primera victoria como local ante los albiverdes que luchan por mantenerse en primera.

Pese a un primer partido ingrato en que la U cayó por 2-0 frente a Iquique en el norte, la fe en lo que pueda lograr Guillermo Hoyos aun no se pierde. Con su hinchada y en una cancha más que conocida, los azules buscarán partir con el pie derecho en su primer partido como local del torneo.

Las buenas noticias en el equipo de Hoyos, son el regreso de Jean Beausejour tras lesión. Además, David Pizarro sería de la partida en reemplazo de Gonzalo Espinoza, expulsado en el duelo anterior. El Fantasista ya debutó con los azules pero sin mucho margen para demostrar su fútbol dada las condiciones del partido.

Considerando la baja del otro expulsado ante Iquique, Gonzalo Jara, la Universidad de Chile podría salir a la cancha con el siguiente esquema:

Johnny Herrera en el arco; Matías Rodríguez, Alejandro Contreras, Christian Vilches y Jean Beausejour atrás; David Pizarro, Lorenzo Reyes y Gustavo Lorenzetti en el medio; Leandro Benegas, Felipe Mora y Gastón Fernández en el ataque.

Cabe destacar que en el último duelo entre azules y albiverdes la U de Víctor Hugo Castañeda se impusó por 3-0 en el sur, con anotaciones de Zacaría y Mora, en un duelo que fue crucial para la clasificación a la pre Sudamericana.

Aún quedan entradas disponibles para el que será el primer partido como local de la U de Hoyos. Para más información pincha en el siguiente LINK

 

La voz del hincha

Comentarios